Driver Easy gratis

Descarga
Driver Easy
4.9.15
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    4.9.15
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    3,27 MB
  • Descargas semanales
    429
  • Descargas totales
    420.938

Descargar
gratis

  • Captura Driver Easy

¿Quién no ha necesitado más de una vez descargarse algún driver de Internet para configurar un determinado dispositivo? ¿A quién no le ha hecho falta en alguna ocasión actualizar los drivers de algún hardware de su ordenador? ¿No estás harto de tener que buscar por Internet cuáles son los drivers correctos y más adecuados para descargar? ¿Necesitas descargar un buscador de drivers fiable y completo? Pues para facilitarte la vida ya puedes descargar Driver Easy gratis y rápido..

Driver Easy es un fantástico buscador de drivers, que dispone de una inmensa base de datos de información de toda clase de drivers (controladores). Lo mejor es su fácil funcionamiento: simplemente se ejecuta y empieza a chequear tu ordenador, detectando aquellos dispositivos que tengas instalados (tarjetas de red, webcams, tarjetas PCI, impresoras, escáneres, etcétera).
Si alguno de los drivers o controladores existentes en tu equipo necesitase actualizarse, de forma automática, inicia la descarga del driver correspondiente para que lo instales. O, si lo prefieres, puedes dejar que Driver Easy se encargue de eso también, ya que gracias a su “Smart Auto-Installation”, Driver Easy se encargará de todo el proceso de descarga, extracción, análisis y instalación del driver que necesites, sin que tú sólo tengas que hacer clic una o dos veces para los permisos.

Además, al descargar Easy Driver (o Driver Easy para PC) te encontrarás con unas cuantas funciones y ventajas integradas ya en su interfaz de usuario, como:

– Detección automática de dispositivos con driver desconocido, o no apto para su uso.

– Actualización de los drivers de uso frecuente automáticamente.

– Una base de datos con información sobre más de 1 millón de drivers de hardware.

– Opciones de copia de seguridad, restaurar y desinstalar drivers.

– Poder descargar directamente las actualizaciones de “Windows Update” (y además, a más velocidad desde la interfaz de Driver Easy que desde la propia web de Microsoft).

– Interfaz visual, muy sencilla de manejar, traducida a varios idiomas, español entre ellos (aunque sólo en la versión de pago de Driver Easy, no así en la versión gratuita que te ofrecemos para descargar, por desgracia sólo disponible en inglés).

Puedes bajar Driver Easy gratis, siempre y cuando se utilice para fines no comerciales (no confundirla con EasyDrivers, que esa es otra distinta).

Driver Easy es una herramienta gratuita, que puede ser muy práctica para la actualización de los controladores de tu ordenador. Existen otras muchas herramientas, aunque de pago, que son mucho más completas y que aparte de actualizar los drivers de nuestro equipo aportan funciones extras que son de gran interés. ¿Quieres saber cuáles son? Pulsa el siguiente enlace: Utilidades Drivers para Windows.

NOTA: Para el correcto funcionamiento de este buscador de drivers es necesario tener instaladas las Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *