Egipto gratis

Descarga
Egipto
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    3.556

Descargar
gratis

  • Pantallazo Egipto

Abu Simbel es un famoso emplazamiento de interés arqueológico compuesto por varios templos egipcios ubicados en la región de Nubia, al sur de Egipto. Se encuentra en la ribera occidental del lago Nasser, a unos 230 km. al suroeste de Asuán, cercano a su emplazamiento original. Los templos forman parte del Museo al Aire Libre de Nubia y Asuán, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979 con el nombre de “Monumentos de Nubia, desde Abu Simbel hasta File”.

Los templos fueron excavados en la roca durante el reinado del faraón Ramsés II en el siglo XIII a. C., como un monumento dedicado a dicho faraón y a su esposa Nefertari, para conmemorar su victoria en la batalla de Qadesh y mostrar así su poder a los nubios.

En 1968, Abu Simbel fue reubicado en una colina artificial cercana, para evitar que quedara sumergido, tras la construcción de la presa de Asuán, por el embalse formado por las aguas del río Nilo. Abu Simbel sigue siendo hoy día una de las atracciones turísticas de Egipto más importantes, por eso, hemos decidido compartir con vosotros un espectacular fondo de pantalla, en el que podréis maravillaros con la majestuosidad del Templo de Ramsés II en Abu Simbel.

Los amantes de la antigua civilización egipcia no pueden desaprovechar la oportunidad de descargar un fondo de escritorio como Egipto, basado en la imagen del impresionante Templo de Ramsés II de Abú Simbel, con sus cuatro famosos colosos flanqueando las puertas del mismo.

El fondo de pantalla de Egipto tiene unas dimensiones de 1024×768 píxeles, pero en la web del autor lo podrás descargar gratis en otros formatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *